Cómo Comprar

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de “COMPRAR” en el producto que  quieras comprar.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en “FINALIZAR COMPRA”.
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en “Continuar”.
  6. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de “PagoFacil y/o RapiPago” o “Depósito Bancario – Transferencia Electrónica”.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en “Continuar”.
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en “Continuar”.
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Medio de envío: 

  • Si optás por el envío por Oca directo a domicilio, las entregas son de lunes a viernes entre las 8 y 20 hs. Si en la primera visita no hay nadie para recibir el paquete, harán una segunda visita al día siguiente. Si tampoco hay nadie, te dejarán una notificación avisándote que pasaron y que el paquete quedará en guarda durante 3 días en una Sucursal determinada. Si al cabo de los 3 días nadie retira el paquete por la Sucursal de Oca, éste nos será devuelto a nosotros.
  • Si optás por el envío a una Sucursal propia de Oca, una vez que el paquete lleque a la Sucursal, desde Oca te enviarán un email o un SMS para avisarte que tu paquete ya está disponible para que pases a retirarlo. El paquete quedará en la Sucursal durante 5 días. Si al cabo de los 5 días nadie retira el paquete por la Sucursal de Oca, éste nos será devuelto a nosotros.
  • Los despachos por Oca se realizan a las 24 hs de acreditado tu pago y demoran de 2 a 4 días hábiles en llegar a destino.
  • MUY IMPORTANTE: Antes de confirmarnos el envío a una Sucursal de Oca, por favor asegurate de que haya una Sucursal propia de Oca que te quede cómoda para retirar tu paquete. En la sección Comentarios indicanos la Sucursal elegida. Podés consultar las direcciones de las Sucursales de Oca en el siguiente link, tiene que ser una Sucursal y no un Agente Oficial.

Formas de Pago:

  • A través del sistema de MercadoPago podés pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas o en efectivo en Pago Fácil o Rapipago. No es necesario que tengas un usuario ya creado en MercadoPago.
  • Con un depósito o transferencia bancaria. Te enviaremos los datos de la cuenta por email una vez que hayamos recibido tu confirmación de compra.

Confirmación de Compra:

  • Al finalizar el circuito tendrás la oportunidad de revisar todos los detalles de la compra y el monto total a abonar y podrás realizar los cambios que creas necesarios.
  • Recién una vez que hayas revisado todo confirmarás la operación.
  • Luego recibirás un email nuestro confirmando tu compra, el día que se despachará tu pedido y el número de guía para que puedas hacerle el seguimiento online.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito. PagoFacil y/o RapiPago, Depósito Bancario y Transferencia electrónica.

         

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@libreriajuridica.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo hacer  mis compras  vía telefónica?

Desde luego que sí. Podés llamarnos en forma gratuita al tel 0800-345-1080 y tomaremos tu pedido.

¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el site?

Por supuesto. Envíanos un mail a info@libreriajuridica.com.ar Nosotros intentaremos conseguir el título que buscás, y nos contactaremos con vos.

¿Qué es el ISBN?

El ISBN (International Standard Book Number) es un identificador único que marca cada libro inequívocamente. Es un código legible para las computadoras. El número se define en la ISO Standard 2108. Ya lleva unos treinta años en uso y tiene una aceptación internacional muy amplia (más de 150 países son miembros oficiales)

¿Tengo que pagar algún impuesto?

No, la actividad de venta de libros dentro Argentina esta exenta del impuesto al valor agregado.
Para ventas fuera de Argentina, los cargos en el país de destino por desaduanaje o impuestos aduaneros son responsabilidad del cliente y pueden variar de país en país. En caso de corresponder, los detallaremos en el costo presupuestado.

¿Por qué debo registrar mis datos al momento de realizar una consulta?

Una vez completo el formulario de consulta, nosotros utilizamos tu dirección de mail para notificarte la recepción de la misma, y luego el envío. Los datos correspondientes al domicilio del envío son necesarios para que podamos calcular los costos de envío y brindarle el mejor costo posible. Adicionalmente, solicitamos un teléfono de contacto para poder comunicarnos con usted por caso haya algún inconveniente con el pago y/o envío y uno de nuestros representantes no pueda ubicarlo vía mail.